El Daily Telegraph incluye “por error” páginas de su competidor

El tabloide derechista en Australia incluyó dos páginas del liberal Sydney Morning Herald.

El Daily Telegraph de Sydney, un tabloide de derecha de propiedad de Rupert Murdoch, imprimió accidentalmente dos páginas del liberal Sydney Morning Herald.

Las páginas incluyen una carta que llama a la acción para enfrentar el cambio climático, según publica la bbc.com.

The Telegraph se disculpó por el error y dijo que sucedió durante el proceso de producción.

“Ambos documentos comparten la misma instalación de impresión en el oeste de Sydney”, dijo en un comunicado publicado en Twitter. “Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto haya causado”.

El error fue descubierto por varios lectores que se dieron prisa en ver el lado divertido.

“No hay necesidad de disculparse”, escribió la periodista de Sydney Morning Herald, Kate McClymont. “Tener algunas páginas de [Herald] es un bono de lector”.